Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

La nena bahiense que se hizo viral vendiendo un bono para el viaje de egresados de primaria

Grabó, editó y compartió el video sin pensar que llegaría a más de medio millón de reproducciones. 

   La venta de rifas, bonos contribución o comida, son inciativas que muchos eligen llevar adelante para costear viajes grupales. Pero la bahiense Emma Sofía Tula le encontró una creativa vuelta de tuerca a la promoción del bono que, junto a sus compañeros de 6° grado, ofrece para solventar los gastos de su viaje de egresados de primaria. 

   La nena, que sueña con ser youtuber, grabó, editó y compartió un video para invitar a sus allegados a colaborar con un bono contribución. El objetivo era enviar la divertida invitación a sus familiares, pero nunca se imaginó la repercusión que tendría.

   Es que su hermana mayor, sorprendida con las habilidades de Emma, compartió el video en su cuenta de Twitter y la publicación se volvió viral, superando el medio millón de reproducciones. “Lo editó ella sola. Es mi ídolo, qué quieren que les diga”, escribió Nicole en el tuit que acumula más de 50 mil likes.

   “Hola, muy buenas tardes, soy Emma Sofía Tula y en las noticias de hoy les voy a decir que es un muy bonito día para comprar tu bono”, dice la nena al inicio del video, en el que promociona la iniciativa con imágenes superpuestas, personajes y animaciones.

   Acto seguido, Emma explica qué es un bono: “Dejame decirte que un bono es un papelito donde ponés tu nombre, apellido, DNI y número de teléfono así participas en un sorteo”. 

   “Anacleta, por favor, muéstrale a la gente cuáles son los beneficios del sorteo”, continúa. Luego, con voz en off cuenta que el premio es una estadía para 4 personas en el Complejo Americano, en Monte Hermoso. “¡No te pierdas esta gran oportunidad!”, invita.

   Más adelante, informa que el bono cuesta 30 pesos, que se sortea el 1 de noviembre y explica que lo recaudado irá destinado a pagar su viaje de egresados. “Me ayudarías un montón comprando tu bono ahora mismo”, incentiva Emma. Por último, comparte el teléfono para colaborar. "Llama ya y no te clavaran el visto como tu novi@", se lee al final.

   Ante la amplia repercusión que alcanzó el video luego de que su hermana lo compartiera en Twitter, Emma grabó una nueva pieza en agradecimiento. “Mi familia y yo estamos muy agradecidos con ustedes por donar, por comprar bonos, por la buena onda, por los comentarios...”.

   “Empezó siendo un video para mi familia y terminó haciéndose viral gracias a ustedes. Y gracias”, cierra Emma su mensaje.