Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Orgullo whitense: La Mastur teloneará a Las Pastillas en Quilmes

Se viene una gran oportunidad para el grupo de rock de Ingeniero White. Además, preparan un EP con un gran productor nacional y una fecha en casa.

La Mastur, representante del rock de Ingeniero White.

   Una de las bandas de rock nacional más populares del país en la actualidad festeja los 20 años con una gira que comienza el próximo viernes 11 de noviembre en en el estadio de Quilmes (Buenos Aires). Ese grupo es Las Pastillas del Abuelo y para que la fiesta sea completa invitó especialmente a la más popular de Ingeniero White: La Mastur.

   Una noticia tan esperada como merecida para el grupo que hizo del barrio Vialidad su localía y gracias a canciones terrenales y a un laburo de años fueron ganándose la simpatía de todo el vecindario.

   Es tal la revolución en White que son muchísimas las personas que le están ofreciendo a La Mastur comodidades para viajar y que esa fecha sea una fiesta. Porque claro, los sienten como a sus dignos representantes.

   “Es una fecha muy significativa. Se nos abre una puerta enorme teleoneando a Las Pastillas del Abuelo en el estadio Centenario de Quilmes. Es una fiesta y un puntapié inicial para seguir dando pasos de este nivel con La Mastur”, aclara Pablo Sáez.

Le debemos todo a White, porque somos de ahí. Es nuestro lugar en el mundo".

   Las novedades siguen: fueron convocados por un gran productor de rock nacional para grabar un EP en Buenos Aires, que seguramente luego será una seguidilla de tracks, lo que abre un interesantísimo camino para los hermanos Sáez y compañía.

   “Estamos cerrando la negociación con un productor muy importante. Va muy bien encaminado”, aclara.

   En otro orden de acontecimientos, en diciembre La Mastur hará una fecha propia en donde subirán la apuesta de una manera exponencial. ¿El sucio rock and roll se calzará traje y zapatos? Las novedades descriptas en párrafos anteriores lo ameritan.

   “El pueblo está convulsionado, sobre todo nuestros seguidores que son súper especiales, se juntan en distintas casas a cenar antes de que toque La Mastur y hacen la previa, son lo más. Estamos orgullosos de representar a nuestro pueblo a nivel nacional”, cuenta Pablo.

   La Mastur está integrada actualmente por Pablo Sáez (voz), Pedro Sáez (bajo), Stilson (guitarra eléctrica), Matías Lupo (teclados), Ariel Sañudo (batería) y Ezequiel García (guitarra electroacústica).

   “Le debemos todo a White, porque somos de ahí. Es nuestro lugar en el mundo. Siempre militamos esa cuestión del rock y del pueblo. Somos así, somos de White”, cierra Sáez visiblemente entusiasmado.