Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

AMD anuncia las Tarjetas Gráfica Radeon PRO Serie W6000 y las GPU para estaciones de trabajo móviles

AMD anunció nuevas incorporaciones a la línea de gráficos para estaciones de trabajo móviles y de escritorio de AMD Radeon PRO Serie W6000, diseñada para brindar rendimiento, estabilidad y confiabilidad excepcionales a usuarios profesionales, incluidos diseñadores CAD, ingenieros y trabajadores de oficina en general.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Basadas en la premiada arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 y la tecnología de proceso de 6 nm, las nuevas soluciones incluyen la Tarjeta Gráfica de Escritorio Radeon PRO W6400, que ofrece una combinación de rendimiento y eficiencia para las cargas de trabajo modernas. Por otra parte, las GPU Radeon PRO W6500M y Radeon PRO W6300M brindan un rendimiento confiable para aumentar la potencia de las estaciones de trabajo móviles profesionales de última generación.

 

 

  • Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6400: Presenta una combinación ideal entre rendimiento y eficiencia a un precio asequible, además de estar optimizada para cubrir los requisitos de las cargas de trabajo de oficina y DAC populares de la actualidad. Tiene un diseño compacto para instalarse fácilmente en las computadoras de escritorio más pequeñas y modernas. En comparación con la generación anterior, la nueva tarjeta gráfica ofrece un rendimiento hasta tres veces mayor en Autodesk AutoCAD 2022 en pruebas rotacionales de órbita 3D en modo sombreado.
  • GPU AMD Radeon PRO W6500M y W6300M: Las GPU AMD Radeon PRO W6500 y AMD Radeon PRO W6300 aprovechan hasta 8 MB de la tecnología de memoria AMD Infinity Cache para brindar velocidades ultra altas de cuadro, confiabilidad y rendimiento excepcional para aplicaciones profesionales en estaciones de trabajo móviles.

 

Se espera que la Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6400 esté disponible a partir del primer trimestre de 2022 con un precio inicial sugerido de $229 USD. Asimismo, se planea que las GPU AMD Radeon PRO W6500M y Radeon PRO W6300M lleguen en computadoras prediseñadas a países seleccionados para finales de este año.