Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Por el aumento de casos, suspenden la Fiesta de la Ostra en Los Pocitos

La decisión fue confirmada desde la entidad organizadora.
 

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   Debido al crecimiento de casos positivos de coronavirus en el distrito de Patagones, la comisión de fomento del Balneario Los Pocitos confirmó la suspensión de las actividades previstas para la 14ª edición de la Fiesta Provincial de la Ostra.

   La celebración estaba prevista llevarse a cabo este sábado, con el desarrollo de un programa que incluía actividades deportivas, culturales y concursos, y que iba a ser coronando la jornada con el tradicional baile que este año iba a ser amenizado por Grupo Astral.

   Además, se iba a solicitar que quienes ingresaban al salón contaran con el pasaporte sanitario.

   “Es nuestro compromiso cuidar la salud de nuestros seguidores. Veremos la evolución sanitaria para reprogramar el evento, Muchas gracias de corazón...Nos comunicaremos a la brevedad con quienes adquirieron entradas anticipadas para la devolución del dinero”, expresaron desde la organización.

   En las últimas horas, la municipalidad de Patagones había informado que había 720 activos de coronavirus en todo el distrito. Desde el comienzo de la pandemia son 6.312 los contagios y 143 los fallecidos. (Agencia Carmen de Patagones)