Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Reapareció Antonio Gasalla: “Dejé un poquito de trabajar, pero son cosas de la vida”

El humorista fue a ver una obra de teatro y al finalizar habló de su rutina alejada de los escenarios.

   Este fin de semana, Antonio Gasalla se acercó al teatro Multitabaris para disfrutar de Brujas, la obra que protagonizan Thelma Biral, Nora Cárpena, Moría Casán, María Leal y Sandra Mihanovich. Al retirarse de la función, el humorista fue sorprendido por las cámaras de Intrusos, con quienes conversó durante unos minutos.

   “Por ahora sigo respirando, tengo vida. Dejé un poquito de trabajar, pero son cosas de la vida”, respondió el actor, cuya última aparición en TV había sido en el 2020.

   “Las veces que caminé por calle Corrientes, hace unos meses, era muy raro todo, no había luz en la calle. Me costó venir acá y darme cuenta que en un teatro hay un espectáculo, y otro, y otro... Busco un gran cartel como en otra época pero no sé cuál es la obra que está en órbita”, dijo el protagonista de éxitos como Esperando la carroza y Dos hermanos.

   Gasalla reafirmó que disfruta del ritmo de vida más tranquilo, alejado de las cámaras y de los escenarios. “Realmente hoy no tengo esa cosa de querer ir a un teatro y volverme loco. Yo hacía la ropa, dirigía, organizaba a que hora teníamos función, eso lo sigo teniendo en mí, pero no hay nada adentro mío que me diga: ‘seguí, trabajá'”, reconoció al ser consultado sobre si quería volver a los escenarios.

Antonio Gasalla se retira de los escenarios: "Tengo 80 años, ¡trabajé casi 60 sin parar!"

   “El futuro lo espero, porque estúpido no soy, ni tampoco soy una mala persona conmigo mismo. Quiero seguir viviendo, pero yo ya elegí qué hacer conmigo mismo. Hoy sigo leyendo todos los días”, reveló sobre sus rutinas.

   El humorista, en medio de la charla, le dio un consejo al cronista de Intrusos, Alejandro Guatti: “Cuando te hagas grande, acordate que pasarla bien es algo que tiene que hacer uno mismo con uno mismo”, reflexionó.

   “De afuera te pueden querer y tratar, pero si vos no armás tu manera de ser, que querés ahora y que querés mañana, qué es lo que no te gusta y qué te querés sacar de encima, no sirve. Cuando te amargás es porque no sabés qué carajo hacer, buscale la vuelta”, culminó. (La Nación - La Nueva)