Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Amenazaron a trabajadores de ABSA en el barrio Stella Maris

Una de las personas que increpó a los empleados de la empresa estaba armada.

Foto: Archivo LN.

   Trabajadores de la empresa ABSA pasaron ayer un difícil momento, cuando se encontraban en la zona del barrio Stella Maris y fueron amenazados por vecinos del sector.

   Voceros oficiales indicaron que el hecho se produjo cuando los empleados estaban en la zona de Necochea al 2.200 asistiendo a las personas del sector con camiones cisterna, en el marco del Plan de Contingencia previsto por la firma.

   En esas circunstancias se presentaron dos personas, una de ellas portando un arma de fuego, y comenzaron a increparlos, por lo que debieron dar aviso al teléfono de emergencias 911 para que concurra personal policial.

   A partir de esto se interrumpió el trabajo que desarrollaban en el lugar y los trabajadores se retiraron escoltados por los uniformados.

   La empresa, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su repudio por lo sucedido.

   "Repudiamos el episodio de violencia y amenazas con arma de fuego padecido por trabajadores de ABSA durante la asistencia a vecinos del Barrio Stella Maris. Nuestra solidaridad con quienes brindan su esfuerzo y compromiso para garantizar la continuidad del servicio", indicaron.