Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Atropellaron a un hombre que se manifestaba por los cortes de luz y agua

Ocurrió en la rotonda de 14 de julio y Autovía Juan Pablo II. El hombre fue trasladado al hospital con una posible fractura en un brazo.

   Un hombre de unos 40 años que se manifestaba en la rotonda de 14 de Julio y Juan Pablo II fue embestido por un vehículo que transitaba por el lugar. 

   Ocurrió minutos antes de la 1, cuando vecinos del sector cortaban el tránsito en reclamo por los cortes de luz y el bajo suministro de agua, como sucedió en varios puntos de la ciudad. 

   A raíz de la manifestación se generó una larga fila de autos y camiones. Uno de los conductores procedió a circular por la rotonda y un manifestante se paró frente al vehículo; el auto lo embistió y aceleró por varios metros con el hombre sobre el parabrisas hasta que cayó sobre la calzada, según se ve en un video difundido por el medio Apepe.

   Tras el incidente, la patrulla policial que se encontraba en el lugar dio aviso al 107 y estos al servicio de emergencias Siempre, que de inmediato envió un móvil al lugar.

  Allí, la ambulancia asistió al manifestante que presentaba mucho dolor y posible fractura en uno de sus miembros superiores. El personal le colocó una vía, le dio analgésicos y lo trasladó al Hospital Penna.

   A raíz del corte de ruta, algunos conductores decidieron improvisar terraplenes con palas y tierra para salir del embotellamiento por caminos alternativos sobre las plazoletas del lugar.