Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Siempre es mejor corregir los errores ganando", admitió José Gutiérrez

Villa Mitre venció a Gimnasia y Esgrima La Plata (74 a 69) y sumó su segundo triunfo en fila. El viernes se mide ante Bahía Basket, en Monte Hermoso.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

    Villa Mitre venció anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata y sumó su segunda victoria en fila, en la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol.

    Pese a no mostrar su mejor versión, el tricolor tuvo el oficio necesario para imponerse por 74 a 69.

   "Era fundamental ganar para seguir en la racha. Habrá que corregir algunas cosas, como algunas lagunas que tenemos en el juego, pero siempre es mejor corregir ganando", admitió el base José Gutiérrez.

   Luego de tomar la máxima de la noche (14) promediando el tercer cuarto, la Villa no pudo quebrar el juego y la visita tuvo dos avances y dos libres fallados para pasar al frente o igual el marcador en el cierre de la noche.

   "Tuvimos nuestros tiros, tiros abiertos que normalmente los metemos pero hoy (por ayer), no los pudimos meter (38% en tiros de campo y 62% en libres). Y cuando vos no la metes también el rival juega, nos hicieron 69 puntos, nosotros estamos acostumbrandos a hacer arriba de 80 y por ahí por eso sufrimos mas de la cuenta" contó el capitán tricolor.

   "Creo que por momentos nos salieron las cosas y por momentos no, es importante ganar y seguir en esta racha. Corregir los errores ganando es mejor", agregó.

    Luego de cinco caídas consecutivas, Villa Mitre arrancó el año con dos triunfos, ya que el domingo había superado a Quilmes de Mar del Plata, también en el Jose Martínez.

   "Creo que con el correr de los partidos vamos a estar más finos" se ilusionó Pikachu.

   El próximo desafío de Villa Mitre será el viernes, cuando se mida anta Bahía Basket en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

   "Es un lindo partido, con la gente que va estar allá en Monte. Esperemos que se de un lindo partido y un lindo espectáculo para la ciudad", cerró José.