Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Antú Hernández cambia de casaca, pero se queda en Bahía Blanca

Uno de los mejores jugadores que tuvo Sansinena en el torneo Federal A tendrá la chance de seguir deleitando a los aficionados de un torneo donde, hasta el último año, había tres representantes locales.

   Antú Hernández aprovechó muy bien su estadía en General Cerri para demostrar que tiene sobradas condiciones en una categoría que le sienta bien.

   Y es por eso que Villa Mitre tomó nota y le ofreció cambiar de lugar, sabiendo que el hábil volante le puede aportar muchísimo al equipo dirigido por Carlos Mungo.

   El pampeano llegó al "tripero" en julio de 2019 y permaneció allí hasta diciembre de 2021, temporada en la que jugó 27 partidos y marcó 2 goles, por lo que de ahora en más se sumará a la pretemporada del cuadro tricolor.

   Tiene 26 años, juega de volante y en varias ocasiones se convirtió en figura del elenco cerrense, a tal punto que le valió la máxima consideración de la prensa local.

   También se destacó en los enfrentamientos directos ante Olimpo y Villa Mitre, respectivamente.

   Anteriormente había jugado en General Belgrano y All Boys, ambos de Santa Rosa, además de Ferro Carril Oeste de General Pico.

   De esta manera, Villa Mitre suma un refuerzo relevante a la lista que recientemente se engrosó con el arquero Daniel Moyano, de 26 años, de último paso por Huracán Las Heras; y los experimentados Jonathan Yamil López -viene de jugar en Independiente de Chivilcoy, donde jugó 23 partido y anotó 10 goles- y Ricardo Marcelo Tapia, ex Desamprados de San Juan.