Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Everdell desembarca en PC y Smartphone este 2022

El galardonado juego hara su desembarco en la virtualidad de la mano de Dire Wolf Studio, encargado de adaptaciones tan memorables como A Game Of Thrones: The Board Game, Pokemon Trading Card Game Online y Sagrada, entre otros.
 

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Insetar un board game en la virtualidad puede parecer una tarea sencilla, pero lejos esta eso de ser una realidad. Los componentes humanos presentes en una sentada jugona son inseparables de la cercania fisica, por mencionar uno de los factores que hacen que este proceso sea asi de complejo.

 

Por suerte Everdell llegara este 2022 de la mano de gente tan experimentada como Dire Wolf Studio, quienes son los reponsables no solamente de juegos propios sino de las mejores adaptaciones de board games que existen en el mercado.

 

 

El juego saldra a la venta mediante las plataformas Steam, Android e IOs. Por el momento no se tienen novedades sobre los lenguajes en los que saldran estas versiones. 

 

 

"En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades. En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce?"

 

 

Segun nos cuenta en su pagina Maldito Games, empresa que se dedica a trabajar el titulo en el viejo conteninente, "Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado."

 

Con un juego base y multiples expansiones que agregan nuevos personajes y opciones, esperamos que esta saga siga creciendo a pasos agigantados y pronto tenerla entre nosotros.