Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rosario: asesinan a dos hombres en distintos ataques de presuntos sicarios

Con estos crímenes, ascienden a 156 los homicidios registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino.

Foto: Rosario3.

   Dos hombres de entre 25 y 30 años fueron asesinados en distintos ataques ejecutados por presuntos sicarios en las calles de Rosario, con lo que ascienden a 156 los crímenes registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

   El primero de los hechos se registró ayer alrededor de las 19:30 al frente de una Estación de Servicio ubicada entre la calle Mendoza y avenida Circunvalación, en la zona oeste de la ciudad, consignaron a Télam las fuentes.

   Según las primeras averiguaciones, un hombre aún no identificado pasaba caminando por el frente de esa estación de GNC cuando fue sorprendido por otro que se bajó de una camioneta roja y abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó a bordo de un vehículo que era conducido por un cómplice.

   La víctima quedó tendida en el playón y al llegar el servicio público de Emergencias -SIES- constató su fallecimiento como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.

   El segundo asesinato se registró anoche, cerca de las 22, en Manantiales al 3.700 y Pasaje 1801, del barrio Triángulo, de la zona oeste de Rosario.

   En ese lugar fue encontrado asesinado de múltiples balazos un motociclista, aún no identificado, según los informantes.

   La víctima fue atacada por dos hombres que le dispararon mientras circulaba en su moto, de acuerdo con las primeras averiguaciones. De la escena del crimen la Policía Científica secuestró la moto que conducía la víctima y unas 12 vainas servidas calibre 22.

   Por la mecánica de los hechos, una de las líneas que se investigan es de ataques ejecutados por sicarios.

   Ambos asesinatos son investigados por la fiscal de turno de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola. (Télam)