Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Fundación Bolsa de Comercio abrirá una cátedra en la UNS

La materia es optativa de las carreras de Contado Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca y la Universidad Nacional del Sur (UNS) abrirán mañana una cátedra de "Mercado de Capitales Instituciones y Operatoria Financiera".

   Desde la Bolsa indicaron que la apertura se realizará este miércoles 8 de septiembre a las 9.

   La materia es optativa de las carreras de Contado Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración y la primera clase contará con la presencia de la doctora Nora Ramos, presidenta de la Calificadora de Riesgo ACRUP de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y ex gerente técnica de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

   A través de un comunicado, señalaron que las clases se desarrollarán de forma virtual a través de la plataforma Zoom y que "la asistencia está abierta a profesionales de distintas disciplinas y al público en general para que puedan asistir en calidad de oyentes y participar del dictado en forma extracurricular con entrega de certificados".

   Las inscripciones se hacen mediante correo electrónico a norma.gentile@bbsb.com.ar.

   Finalmente, señalaron que "la cátedra cuenta con el apoyo de la participación de profesionales de las distintas instituciones del sistema bursátil argentino: Bolsa de Comercio de Buenos Aires, BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), Caja de Valores S.A., Instituto Argentino del Mercado de Capitales (IAMC) y Banco de Valores".