Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Randazzo instó a votar el domingo para "salir de la trampa de la polarización" y "la grieta"

El postulante de Vamos con Vos afirmó que si el electorado no concurre a las urnas, "ganan los de siempre".

NA

    El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo reiteró su convocatoria a la población a que voten para "salir de de la polarización". 

   Durante una recorrida de campaña por Junín, Pergamino, Arrecifes, Chacabuco, y Chivilcoy, el dirigente peronista manifestó que "la grieta es un negocio de aquellos que forman parte de las dos facciones y que perjudica al conjunto de los argentinos".

   Además, el exministro del Interior y Transporte señaló que "para que la Argentina cambie, hay que animarse a votar distinto, si no la realidad va a seguir siendo la misma, o peor". 

   "Este domingo tenemos la oportunidad de salir de la trampa de la polarización que nos condena a un país invivible", agregó. En ese sentido, subrayó: "En primer lugar es importante ir a votar. Si nos quedamos en nuestras casas, ganan los de siempre. En la soledad del cuarto oscuro tenemos que votar
con esperanza, y darle ese voto a una opción diferente, que cumplió con su palabra y que tiene ideas nuevas".

   "Nos han resignado a pensar que no es posible otro país mejor. Nosotros creemos que se puede salir de los planes, que podemos mejorar la calidad de la educación, que se puede bajar la inflación, dar seguridad y tener un sistema de salud acorde a lo que nos merecemos", indicó Randazzo.

   Respecto a sus propuestas de campaña, insistió: "Debemos dar discusiones importantes como una nueva ley laboral inclusiva y más moderna para que el 51% de los trabajadores deje de estar en la informalidad o fuera del mercado". (NA)