Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Inter no pudo con Shakhtar Donetsk y sigue sin conocer la victoria

El conjunto italiano, que tuvo a Lautaro Martínez desde el arranque y Joaquín Correa desde el banco, no pudo romper el cero en Ucrania y solo tiene un punto en el Grupo D.

   Inter fue a Ucrania en busca de su primera victoria en la UEFA Champions League, en su visita al Shakhtar Donetsk, pero aunque tuvo algunas posibilidades, por momentos sufrió y finalmente el partido, por la segunda fecha del Grupo D, terminó en un empate 0-0.

   Ambos equipos quedaron en el fondo de la tabla de su zona con un punto, producto de esta igualdad.

   En un primer tiempo con pocas llegadas, lo más llamativo fue una preocupante lesión del burkinés Lassina Traoré, lo que cambió los planes del Shakhtar Donetsk.

   El joven delantero de 20 años tuvo que retirarse en camilla tras una terrible torsión en una rodilla causada por un choque involuntario con el lateral neerlandés del Inter Denzel Dumfries.

   Inter buscó el gol, pero el arquero Pyatov se interpuso en un disparo combado de Nicoló Barella, en tanto el bosnio Edin Dzeko perdonó una enorme oportunidad, a los 30 minutos,  al elevar un remate en el área tras un tiro de esquina.

   Las buenas acciones defensivas mantuvieron a Inter con vida y en los últimos minutos los hombres de Simone Inzaghi hasta pudieron llevarse los tres puntos.

   Tras una acción ofensiva de Lautaro Martínez, que perdonó una distracción defensiva de los locales, el cuadro italiano estuvo dos veces cerca del gol, y del triunfo, en el espacio de sesenta segundos.

   Joaquín Correa, que remplazó al bosnio Edin Dzeko, se topó con Pyatov, quien le atajó una pelota imposible tras un remate desde fuera del área y lo mismo le pasó al neerlandés Stefan De Vrij, cuyo cabezazo fue despejado por el veterano arquero ucraniano.

   Quedaron en deuda para la vuelta Shakhtar e Inter, que a priori son los equipos que deberían jugarse la segunda posición en este grupo.