Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Hockey: Pacífico se juega una chance histórica ante Universitario

Se miden desde las 19:30 en la Carrindanga, por el partido pendiente de la fecha 8.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Pacífico estará esta tarde ante una chance histórica, en el Torneo Apertura de Damas que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

   El Verde visita a Universitario "A", por el encuentro pendiente de la fecha 8, que puede asegurarle el primer puesto de la fase regular.

   El encuentro se disputará desde las 19:30 en el Complejo Héctor Gatíca de la Carrindanga.

   En caso de que Pacífico gane, será el mejor equipo de la etapa clasificatoria de la Zona Campeonato de Primera y se asegurará un lugar en la final extra, en caso de no quedarse con los playoffs.

   Los tres puntos le permitirían al equipo que conduce Javier Soquiransky llegar a los 21 unidaes, al igual que Atlético Monte Hermoso, equipo con el que tiene ventaja por haberle ganado por 3 a 0 en la cuarta fecha.

   Esto le permitiría al Verde asegurarse -como mínimo- el subcampeonato a nivel local, algo histórico para la institución.

   En caso de que empaten o gane Uni, Monte se quedará con el número "1" de la tabla.

   Las Pirañas, en caso de imponerse, también llegarían a las 21 unidades, aunque no podrán quedarse con la ventaja ya que perdieron ante las del balneario por 1 a 0..

   Hasta el momento, Pacífico acumula 6 triunfos: 5-0 ante Villa Mitre, 4-1 frente a El Nacional "A", 5-0 contra Universitario "B", 3-0 ante Monte, 7-0 frente Tiro Federal y 8-0 contra Argentino.

   La única derrota fue ante Sociedad Sportiva "A", que le ganó por 4 a 2.

   Por lo tanto, acumula 34 goles a favor y 5 en contra.