Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Top 5 de los ganadores de la Champions League

El fútbol es un deporte que motiva, emociona y apasiona a multitudes, por cierto es una de las modalidades deportivas más conocidas en todo el mundo.

 

   El fútbol es un deporte que motiva, emociona y apasiona a multitudes, por cierto es una de las modalidades deportivas más conocidas en todo el mundo.

   Muchas estrellas del fútbol que juegan o jugaron en la Champions League  son conocidas y sirven de inspiración para miles de futuros jugadores que desean demostrar su habilidad y potencial en el campo de juego.

   Millones de miradas están direccionadas a La Liga de los Campeones de Europa 2021-2022, todos quieren predecir los posibles resultados y hay aquellos que harían una apuesta de que su equipo favorito tiene todas las chances de ganar el Campeonato.

   Todavía hay un largo camino para la final, pero sigamos acompañando cada partido con la convicción de que veremos las mejores actuaciones y goleadas de los equipos más prestigiosos del mundo.

   Aún es pronto para saber quienes son los grandes vencedores, pero no para repasar los ganadores de la Champions League en los últimos 5 años.

Chelsea: 2020-2021

   El equipo inglés concluyó con maestría el partido final contra el Manchester City: la unión de estrategia y habilidad, como un pase de magia entre los jugadores, garantizó la conquista del título.

   Hubo un gol que fue el responsable de cambiar la historia y dejar ese momento guardado en la memoria de los fanáticos del fútbol.

Bayern Munich 2019-2020

   La movimentada final de la Champions League 2019-2020 consagró al equipo alemán como campeón tras vencer al equipo francés PSG por 1-0.

   Los intentos de ambos equipos de hacer un gol fueron muchos, pero el jugador lateral del Bayern Munich, Kingsley Coman hizo el gol que convirtió al equipo alemán en campeón por sexta vez.

Liverpool: 2018-2019

   La alegría del equipo de Liverpool vino en el segundo tiempo al vencer el partido contra Tottenham Hotspur por 2-0 en el estadio Metropolitano de Madrid.

   Los responsables por los goles del equipo ganador fueron Mohamed Salah y Divock Origi que hicieron su equipo alcanzar el tan soñado título.

Real Madrid: 2017-2018

   El equipo madrileño conquistó el tercer título consecutivo de la Liga de los Campeones de la UEFA en la ciudad de Kiev en Ucrania: la victoria sensacional se dió con 3-1 del Real Madrid sobre el Liverpool.

   La hazaña del equipo en los años anteriores se repitió y los jugadores pudieron mostrar toda la garra, empeño y talento que poseen.

Real Madrid 2016-2017

   Una vez más el equipo Real Madrid presentó excelentes resultados y demostró la calidad de su trabajo con unas jugadas y pases admirables.

   La victoria ocurrió gracias a los penales en los que el equipo español obtuvo ventaja con sus 5 goles contra el Atlético de Madrid , que obtuvo 3 goles.

En conclusión 

   Se puede esperar de esta temporada de la Champions League  mucha emoción, adrenalina y jugadas fenomenales de los mejores equipos de Europa.

   En ese sentido, lo que no puede faltar son los goles y celebraciones de cada etapa del campeonato: a cada avance de la competencia se siente que los equipos están más próximos de coronarse.