Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sorpresiva derrota del Manchester United de Cristiano Ronaldo

El combinado inglés lo perdió sobre la hora. 

Foto: @DiarioAS.

   Inesperada derrota del Manchester United de Inglaterra, con el crack portugués Cristiano Ronaldo, ante Young Boys de Suiza, por 2-1 y sobre la hora, en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

   El delantero puso en ventaja a Manchester (PT 13m), pero el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu (ST 21m) y el francés Jordan Siebatcheu (ST 45+5m), en el partido correspondiente al grupo F disputado en Berna.

   Tras cartón, el conjunto de Old Trafford finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos del primer tiempo.

   Por otra parte, para Young Boys el de hoy significó su segundo triunfo en Champions League. La primera fue ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, con Ronaldo como titular.

Resumen del partido:

   Además, Sevilla de España, con los argentinos Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, empató 1-1 con Salzburgo de Austria, con el exBoca Agustín Capaldo, en un partido correspondiente al grupo G.

   El croata Luka Sucic, de penal (PT 21m), abrió el marcador para Salzburgo y su compatriota, mientras que Ivan Rakitic, también de penal (PT 42m), señaló el empate.

   Salzburgo desperdició dos penales a través del alemán Karim Adeyemi (PT 13m) y del propio Sucic (PT 37m).

   En el equipo sevillano ingresaron luego Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, en su debut.