Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fue a buscar la moto que le robaron y la encontró desarmada

La víctima había recibido un llamado en el que le dieron pistas para hallar su vehículo.

Foto: Policía

   Una joven que sufrió el robo de su moto recibió un llamado anónimo en el que le dijeron dónde podía hallar el rodado, pero al llegar acompañada por la policía descubrieron que el vehículo ya había sido desarmado, informaron fuentes oficiales.

   El operativo se produjo poco antes del mediodía, cuando la damnificada se comunicó con el destacamento de Villa Harding Green e informó que tenía información de que en una vivienda de calle Gambartes al 3.600 podía estar la moto que le habían sustraído.

   Junto a efectivos de esa repartición y del Comando de Patrulla se dirigieron al sitio, del que dos hombres salieron corriendo al observar la presencia del móvil policial.

   Los efectivos advirtieron que los individuos dejaron un portón abierto y en cercanías al mismo había partes de una moto marca Corven.

   En esas circunstancias salió una mujer que se identificó como la dueña del lugar y manifestó que el rodado era de su propiedad.

   Los policías accedieron al sitio junto a la damnificada, quien rápidamente reconoció su moto, constatando que el cuadro y el motor tenían la numeración de fábrica. También detectó la presencia de otras partes del vehículo.

   En el sitio procedieron al arresto de la responsable del inmueble, quien fue imputada de encubrimiento.

   En tanto, en las inmediaciones fue aprehendido uno de los sujetos que escapó tras la llegada de la policía, acusado del delito de desobediencia.