Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

KRÜ Esports cae frente a Envy en Valorant Masters

En el día de hoy la escuadra argentina pudo jugar su segunda partida del torneo, frente nada mas ni nada menos que ENVY.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay una escuadra a nivel nacional que nos viene dejando bien en alto, no estaríamos hablando de otra que no fuera KRÜ Esports. La escuadra de Valorant del equipo del "Kun" nos ha traído grandes momentos durante todo este 2021, y parece ser que todavía les quedan algunos cartuchos por gastar.

 

 

 

El equipo que debuto ayer en Berlín frente a Zeta Division con una mas que impactante victoria, hoy termino cayendo frente a uno de los equipos con mas trayectorias de los Estados Unidos, ENVY. Con un aplastante 2-0 que no representa ni por poco lo cerca que estuvo el equipo de conseguir el primer mapa, la escuadra nacional todavía tiene la chance de seguir avanzando.

 

 

Ahora la escuadra nacional debe esperar a conocer a su próximo rival, que se definirá entre Zeta Division y KeyD Stars. Si  KRÜ Esports logra vencer nuevamente podrá asegurarse un lugar en los playoff de esta Valorant Master Series. Sea cual sea el resultado que tenemos por delante, no podríamos estar mas orgullosos por tener un equipo que salga a todos lados a representarnos de esta manera.