Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Segunda: ganaron Velocidad, San Lorenzo, Argentino, Comercial y Sportivo

Hubo cuatro triunfos locales.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   Con cuatro triunfos locales en cinco partidos se reanudó este viernes el torneo de básquetbol de Segunda de la Asociación Bahiense.

   Argentino, Velocidad y Resistencia, San Lorenzo del Sud y Comercial se impusieron en sus respectivos compromisos en casa, mientras que Sportivo Bahiense logró el único éxito de visitante.

   En calle Holdich el local Argentino derrotó a Deportivo Whitense por 64 a 42, con un primer cuarto clave que le permitió controlar las acciones en adelante (20-9).

   También Velocidad y Resistencia construyó su éxito a partir de un primer parcial de alto goleo (26-15) para imponerse a El Nacional por 74 a 55.

   Otro de los ganadores del viernes inaugural fue San Lorenzo del Sud, que con 21 puntos de Franco Ferrari derrotó a La Falda por 89 a 69.

   Por su parte Comercial también cerró su presentación con un éxito contundente en las cifras finales ante Independiente por 92 a 69. Martín Godoy aportó 23 puntos y fue la principal vía de gol en el ganador.

   Finalmente Sportivo Bahiense tuvo un rendimiento arrollador ante Barracas Central, al que goleó como visitante por 92 a 36.

   En la próxima fecha (viernes 17) se enfrentarán Sportivo-Whitense, Independiente-Argentino, El Nacional-Comercial, La Falda-Velocidad y Barracas-San Lorenzo.