Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El viento provocó la voladura del techo de una casa

El incidente se produjo en la zona de Rosales al 4.500.

   Las fuertes ráfagas de viento que se produjeron en nuestra ciudad provocaron este mediodía la voladura del techo de una vivienda, informaron fuentes oficiales.

   El incidente ocurrió alrededor de las 12:40, en Rosales al 4.500, cuando se desprendieron las chapas y tirantes pertenecientes a la casa de Carlos Vásquez (51) y terminaron sobre la vereda.

   Afortunadamente no se produjeron lesionado y en la emergencia trabajaron bomberos del cuartel Alberdi y la guardia de Defensa Civil.

   Los voceros indicaron que los servidores públicos colaboraron para retirar las chapas de la vía pública y trasladarlas al patio del inmueble.

En un campo

   El fenómeno meteorológico también causó inconvenientes en un campo de la zona de Cochrane, donde la caída de cables provocó un incendio de pastos.

   Fuentes consultadas indicaron que el viento causó el desprendimiento de los cables que bajan a un transformador, provocando chispas y el inicio del fuego.

   Dos horas trabajaron los bomberos voluntarios de Cabildo para lograr sofocar las llamas cuando se aproximaban a una arboleda.