Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se viene una fecha decisiva y ya no hay tiempos para los lamentos

Esta tarde se jugará la 8ª jornada y son varios los elencos comenzarán a soñar con un ascenso o con una final.

   Llega la etapa decisiva en el Torneo Preparación de la Liga Comercial. Esta tarde, se jugará la 8ª fecha y habrá muchas ilusiones en juego.

   En Primera A, Farmacia Meoni --que ya está instalado en la final por el Grupo 2--- espera por su adversario enfrentando a Ferro Expreso Pampeano, mientras que Marmolería Sáez expone la cima del Grupo 1 ante Carnicería La Tradición, un rival de cuidado.

   En Primera B, Estrellas Amarillas --puntero del Grupo 1-- y FM Cristal (comanda el Grupo 2) tendrán compromisos de riesgo ante Aguará y Mantelec, respectivamente.

   En Primera C, Construcciones BC --domina el Grupo 1-- se medirá ante Kubo, mientras que el vanguardista del Grupo 2 Dalugri enfrentará a Grupo Trois.

   En Primera D, Club Villa Bordeu --que ganó todo lo que jugó en el Grupo 1-- necesitará un victoria para asegurar el ascenso anticipadamente ante el colista Transporte Dyl.

   Por su parte, en el Grupo 2, el líder Ferretería Marcelo tendrá un duro escollo ante Desarmadero Rubiera (escolta del Grupo 1) en el Interzonal.

   En Veteranos A, Transporte Matu --que viene de perder el invicto-- necesita un punto ante La Carnicería de José para acceder a la final por el Grupo 2.

   Y en el Grupo 2, los líderes Club Teléfonos y Dulce Hogar Kids tendrán compromisos exigentes ante Pinterería Colorshop y 11 de Abril, respectivamente.

   En Veteranos B, Agencia Martina tendrá que revalidar la cima del Grupo 1 ante Arcidiácono --escolta del Grupo 2--, mientras que Pastas Della Nona buscará llegar a la final ante Servicio HLB y esperando una mano de los agencieros.

   En Veteranos C, con los ascensos ya decretados de Casa Ramos y Taller Paco, lo más interesante asoma quién logrará el pasaje a la B en el Grupo C. Millan Construcciones se medirá con Taller Paco en un durísimo choque, al tiempo que Rastros Vieytes buscará llegar con chances a la última fecha ante Marmolería Austral.

   En Seniors A, Dublin --puntero del Grupo 1-- estará en la gran final con apenas empatar ante Arcidiácono para convertise en rival de Auto Repuestos del Oeste.

   En Seniors B, Pastas Della Nona y Ferro Expreso Pampeano --comanda el Grupo 1-- parten como favoritos en los choques ante Indumentaria Jym y Construcciones BC.

   Finalmente, el ya ascendido Canicería Carlitos se medirá ante Pinturería Colorshop.

Toda la programación

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS