Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Tristeza por el fallecimiento de Miguel Caracciolo

Referente del Rotary y la Asociación para la Prevención del Sïndrome Urémico Hemolítico. estaba afectado por un cuadro de COVID.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Gran tristeza ha causado en la ciudad el fallecimiento de Miguel Caracciolo, un referente de instituciones como el Rotary Club y de la Asociación para la Prevención del Sïndrome Urémico Hemolítico.

    Caracciolo murió en las últimas horas, a los 65 años, afectado por la COVID-19, debido a un cuadro que se había agravado en los últimos días.

   Al conocerse la noticia de su deceso, varios referentes de la ciudad lamentaron el fallecimiento y destacaron sus virtudes. Uno de ellos fue el intendente Héctor Gay.

 

 

   Lo mismo ocurrió desde el Rotary Club bahiense, desde donde se señaló que la partida de Caracciolo provocó una "terrible angustia" en sus integrantes, y mostraron su solidaridad para con su familia.

   Después de vivir una experiencia traumática con uno de sus hijos, Caracciolo había fundado la Asociación para la Prevención del Sïndrome Urémico Hemolítico, llevando adelante una lucha incansable para dar a conocer los efectos de la enfermedad y cómo prevenirla.

   Caracciolo fundó APRESUH, tras la experiencia traumática que había vivido con su hijo Federico en el año 2008. A partir de ahí, se propuso no quedar de brazos cruzados y así enarbolar la bandera de prevención contra esta enfermedad hasta estos días.