Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Vuelven a rugir los motores en el "Héctor Evaristo Plano"

Se llevará a cabo una jornada de pruebas libres. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Tras más de tres meses de silencio rotundo, el "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana reabrirá sus puertas y volverá a vibrar con el derrape de la categoría más popular y convocante de la región. 

   Ello ocurrirá el sábado 17 del corriente, fecha elegida por el Club Midgistas del Sur para reactivar la actividad mediante una jornada de pruebas libres, a desarrollarse de 14 a 17. 

   Se informa a los pilotos interesados en asistir, que los días habilitados para inscribirse serán el lunes 12, el martes 13 y el miércoles 14 (sin excepción), en la sede del club. Dicha prueba tendrá un costo de 5.000 pesos. 

   Será la primera actividad en pista desde la segunda fecha del Campeonato Invernal disputada a fines de marzo, competencia que se adjudicara Rodrigo Perugini. La primera, en tanto, fue ganada de punta a punta por Claudio Roth.

   En cuanto a la posibilidad de reanudar el certamen, Facundo García, presidente del CMS, expresó semanas atrás que la intención, siempre y cuando la situación sanitaria continúe mejorando, es volver a la acción en agosto.