Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: el bahiense Franco Pennacchiotti descolló en su debut en el "Metro"

El centro aportó 31 puntos y 15 rebotes para la victoria de 25 de Agosto en el partido inaugural. "Estaba con ganas de arrancar", dijo Franco después del partido.

El bahiense ya dio que hablar en el partido debut con 25 de Agosto. Foto: gentileza Sofía Torres. Video: falta_tecnica

   Con muy buenos números y un éxito de su equipo en el partido inaugural, concretó anoche su debut internacional el bahiense Franco Pennacchiotti.

   El centro resultó determinante para la victoria de 25 de Agosto ante Miramar por 85 a 80, en el primer partido del torneo Metropolitano de Uruguay.

   Es un certamen de ascenso clasificatorio a la Liga Uruguaya. Se jugará a dos ruedas en un único estadio, el del club Larré Borges.

   "Este fin de semana será tremendo", dijo Franco en la previa.

   Pennacchiotti fue el jugador más valioso del partido: 31 puntos (8-17 en dobles, 1-2 en triples y 12-13 en libres), 15 rebotes, 4 asistencias, 2 tapas y 9 faltas recibidas. También cometió 2 faltas personales y perdió 2 pelotas, para una valoración de 39.

   Este triunfo en el estreno tuvo un sabor especial porque fue el clásico del barrio de Villa Dolores.

El equipo de 25 de Agosto. Foto: @hundila.com.

   "Estaba con ganas de arrancar. Hacía un tiempo que no jugaba y con todo lo que se armó alrededor del partido, arrancar así está muy bueno", dijo Franco luego del partido al programa radial Último Cuarto.

   "Se hablaba de que había que ganar o ganar. A partir de los triunfos es más fácil mejorar el nivel de juego", agregó el centro, de 2m05 y 30 años.