Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Ricardo Montaner y su familia cantarán juntos por primera vez en un show por streaming

Los Montaner brindarán un concierto único esta noche desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana.
 

   Llegó el gran día. Esta noche Los Montaner compartirán escenario por primera vez en un show vía streaming que transmitirán desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana.

   "Cantar con los chicos es como transportar un poco lo que nos sucede cuando estamos todos juntos en casa. No es un invento marketinero el hecho de que cuando estamos juntos y hacemos un asado, sale la guitarra y cantamos", adelantó Ricardo Montaner en una entrevista con Alguien tiene que decirlo, por Radio Rivadavia y aseguró que lo emociona compartir su pasión con sus hijos Mau, Ricky y Evaluana y su yerno, Camilo.

   El disparador para llevar adelante este mega evento fue Amén, un tema sobre la fe que lanzaron el 23 de diciembre pasado. "Lo único que faltaba era la piedra angular que disparara la idea de cantar en vivo, que se dio cuando escribimos Amén, que es una canción hímnica que le propuse a los muchachos que me ayudaran a escribir", detalló el cantautor. Desde ese momento en el que los cinco artistas compusieron en conjunto, comenzaron a planear todos los detalles para brindar un show único, que contará con un súper producción de más de 150 personas, entre músicos, técnicos y productores y el que cantarán los mejores temas de sus respectivas carreras.

   Por eso, en los últimos días el "clan Montaner" se instaló en Dominicana para meterse de lleno en los ensayos y en una conferencia de prensa revelaron que no contarán con artistas invitados, ya que la idea es "que el concierto sea la familia".

 

   "Si bien va a haber mucho ensayo y estamos super preparados para el evento, estamos dejándonos llevar un poco por lo que Dios quiere hacer también. Estoy seguro que el impacto que va a tener la familia o el mensaje de amor va a ser muchísimo más grande que cualquier éxito que se cante. Así que para nosotros es eso: poder estar como familia en el escenario haciendo lo que amamos. Eso es una belleza", explicó Ricky, quien desde hace poco más de un mes se luce como jurado de La Voz Argentina junto a su hermano Mau y compiten nada menos que con su padre.

   Por su parte, Mau destacó que vive los momentos previos al espectáculo con mucha ansiedad: "Desde que lo anunciamos he estado contando los minutos y los días para que suceda, porque aparte es casi como una excusa extraordinaria de pasar mucho tiempo en familia". Además, los cinco artistas han compartido en sus redes sociales cómo se preparan para el gran evento, con mucha complicidad y emoción. 

 

   Las entradas están a la venta en  www.entradauno.com y quienes las hayan adquirido antes del 31 de mayo tendrán un beneficio: podrán participar de una exclusiva charla con los artistas antes del concierto, a través de cualquier dispositivo electrónico.

 

   Y aunque los Montaner aseguran que esta será la primera y única vez que se presenten todos juntos, seguirán unidos en distintos proyectos, como el reality show familiar que aún no tiene fecha de estreno pero se espera que salga a la luz en las próximas semanas.