Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Buscan otra vez a García Gurrea, desaparecido hace más de 2 meses

Policías de distintas dependencias bahienses y el Grupo K9, con canes adiestrados, están a cargo del operativo.

Perros entrenados del Grupo K9 buscan a García Gurrea en Villa Bordeu.

   Un nuevo rastrillaje para intentar dar con el paradero de Gabriel García Gurrea (46), de quien no se tienen novedades desde hace más de 2 meses, se lleva a cabo por estas horas en un sector del barrio Villa Bordeu.

   El operativo está a cargo de efectivos policiales de esta ciudad y personal del Grupo K9, con perros entrenados especialmente para la búsqueda de personas.

   La semana pasada los servidores públicos realizaron el mismo procedimiento en la zona de Grünbein, a raíz de que en la calle Manuel Soriano tiene domicilio la hija de Pamela Antúnez, pareja de Gabriel y la persona que lo vio por última vez.

   Además, las antenas telefónicas registraron que el celular de la mujer "se movía por esa zona los días en que desapareció Gabriel y posteriormente también", según explicó una fuente de la investigación.

   García Gurrea, apodado "Tibu", desapareció el miércoles 19 de mayo después de aparentemente discutir con su novia y retirarse de la vivienda que ambos ocupaban, en la primera cuadra de General Paz.

   En el marco de la pesquisa también se efectuaron allanamientos en Bahía Blanca y la región, así como pericias a teléfonos celulares, entre ellos el del hombre buscado que quedó en su casa, aunque no se obtuvieron resultados de relevancia.