En Villa Bordeu

Buscan otra vez a García Gurrea, desaparecido hace más de 2 meses

29/7/2021 | 11:13 |

Policías de distintas dependencias bahienses y el Grupo K9, con canes adiestrados, están a cargo del operativo.

Perros entrenados del Grupo K9 buscan a García Gurrea en Villa Bordeu.

   Un nuevo rastrillaje para intentar dar con el paradero de Gabriel García Gurrea (46), de quien no se tienen novedades desde hace más de 2 meses, se lleva a cabo por estas horas en un sector del barrio Villa Bordeu.

   El operativo está a cargo de efectivos policiales de esta ciudad y personal del Grupo K9, con perros entrenados especialmente para la búsqueda de personas.

   La semana pasada los servidores públicos realizaron el mismo procedimiento en la zona de Grünbein, a raíz de que en la calle Manuel Soriano tiene domicilio la hija de Pamela Antúnez, pareja de Gabriel y la persona que lo vio por última vez.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Además, las antenas telefónicas registraron que el celular de la mujer "se movía por esa zona los días en que desapareció Gabriel y posteriormente también", según explicó una fuente de la investigación.

   García Gurrea, apodado "Tibu", desapareció el miércoles 19 de mayo después de aparentemente discutir con su novia y retirarse de la vivienda que ambos ocupaban, en la primera cuadra de General Paz.

   En el marco de la pesquisa también se efectuaron allanamientos en Bahía Blanca y la región, así como pericias a teléfonos celulares, entre ellos el del hombre buscado que quedó en su casa, aunque no se obtuvieron resultados de relevancia.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias