Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

PUBG apuesta por el Free To Play

En el día de ayer salieron a la luz algunos rumores que anunciarían el cambio de PUBG a un juego gratis, siempre y cuando la comunidad este contenta con ello.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El pionero en el genero de los Battle Royale podría tener una versión gratuita en el futuro, según afirman fuentes internas de PUBG Corporation. El juego furor en su lanzamiento vio una reducción significativa en su base de jugadores ante la salida de títulos como Fortnite, Apex Legends y finalmente COD Warzone, todas propuestas gratuitas frente a la necesidad de tener que pagar PUBG para jugarlo.

 

 

Al parecer todo esto giraría entorno a un evento free to play, en el cual se evaluara la respuesta por parte de la comunidad frente a este cambio. El juego furor en Asia lamentablemente no cuenta con el mismo peso en el mercado occidental, por lo que vemos que el cambio pueda llevar un impulso económico de trasfondo.

 

 

 

Por el momento esto sigue siendo un rumor y no hay fecha confirmada del evento, pero esperemos tener novedades sobre el tema, ya que seria una buena manera de darle un segundo aire a uno de los mejores Battle Royale que pudimos jugar.