Un 4 de Selección

La novela tuvo un final feliz: Advíncula es jugador de Boca

19/7/2021 | 16:15 |

El Xeneize llegó a un feliz término con el Rayo Vallecano para que el lateralista peruano llegue en las próximas horas a nuestro país y comience a entrenar con el plantel que conduce Miguel Angel Russo.

   Una de las grandes novelas del mercado de pases de Boca terminará con final feliz: Luis Advíncula será jugador xeneize tras llegar a un acuerdo total y en las próximas horas espera poder viajar desde España a la Argentina para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo, algo que no es tan sencillo en época de pandemia con los vuelos limitados para el ingreso a nuestro país.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Más allá de que en las últimas horas habían surgido algunas dudas, incluso a partir de la presencia de Advíncula en el amistoso de ayer entre el Rayo Vallecano y Real Madrid, lo cierto es que entre Boca y el club español ya está todo arreglado, así como también con el futbolista, que en cuanto pueda, viajará a Buenos Aires para transformarse formalmente en nuevo jugador boquense.

   De hecho, y a pesar de haber sumado minutos en el amistoso, Advíncula no viajó con el resto del plantel español a Marbella, donde los recién ascendidos realizarán la parte más intensa de la pretemporada. En Boca esperaban que el peruano pudiera resolver todos los detalles necesarios hoy mismo para volar este lunes a Buenos Aires, aunque eso era algo que todavía no estaba confirmado.

   Lo cierto es que Advíncula se transformará en jugador de Boca con el correr de esta semana y en cuanto pueda -aislamiento mediante- se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias