Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Esta vez, las ganas le ganaron por goleada a las inclemencias del tiempo

Pese al clima, volvió a rodar el fútbol en el torneo Preparación. 

Fotos: NicolescFotografiaa

   Humedad, llovizna, viento y frío. Nada de eso impidió que el fútbol vuelva a rodad en la continiudad del torneo Preparación de la Liga Comercial.

   Tras el parate por la pandemia, hoy volvió la actividad con el desarrollo de la 3ª fecha.

    Cabe recordar que el Preparación concluirá en agosto y se agregarán dos partidos interzonales. Además, no habrá descensos.

   Con respescto a los cotejos de esta tarde, en Primera A, Estilo Campo y Farmacia Meoni siguen firmes en la cima, tras vencer a Catalgas por 4 a 1 y Carnicería La Tradición 2 a 1, respectivamente.

   En Primera B, Estrellas Amarillas, FM Cristal y Corralón Marino son los únicos tres que volvieron a ganar y continúan con puntaje ideal.

   En Primera C, Dalugri Reparaciones se quedó con el duelo de punteros y venció a Sea White por 3 a 0. Al tiempo que Agencia Martina perdió el invicto --cayó ante Construcciones BC por 1 a 0-- y ahora comparte la vanguardia.

   En Primera D, Villa Bordeu, Desarmadero Rubiera y Ferretería Marcelo tuvieron otra tarde a puro gol y los tres volvieron a sumar de a tres para sumar todos los puntos en juego hasta acá.

   En Veteranos A, FM Cristal le cortó la buena racha a Club Aguará --lo venció 2 a 1-- al tiempo que Villa Bordeu sigue por la buena senda y superó por la mínima diferencia a Pinturería Colorshop.

   En Veteranos B. Pastas Della Nona es el único que repitió triunfo como en las dos presentaciones anteriores, ya que goleó 5 a 1 a Auto Respuestos del Oeste. Lidera con puntaje ideal, mientras que Ferro Expreso Pampeano bajó del pedestal a Video L. Cerri, que venía a paso firme.

   En Veteranos C, Casa Ramos no detiene su marcha ni tras la pandemia. Goleó a Refrigeraciones Bahía 5 a 1 y comanda con tres ganados en la misma cantidad de partidos.

   En Seniors A, Auto Respuestos del Oeste y Dublin contunúan por la buena senda y siguen firmes en la vanguardia.

   En Seniors B, Ferro Expreso Pampeano y Carnicería Carlitos volvieron a cantar victoria y son los únicos dos que sumaron todos los puntos en juego.

 

Todos los resultados

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS