Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Otra baja y varias dudas para Estados Unidos, de cara a los Juegos Olímpicos

El técnico Gregg Popovich sigue con plantel incompleto.

   Los problemas para Gregg Popovich y la selección estadounidense no se detienen en la previa a los Juegos Olímpicos. Después de confirmar la baja de Bradley Beal ahora se confirma la deserción de Kevin Love.

   El jugador de Cleveland se había perdido buena parte de la temporada por problemas físicos y ahora decidió continuar con la recuperación.

   En lugar de estos dos el técnico llamó a Keldon Johnson y JaVale McGee.

   A todo esto se suma la incertidumbre de la participación de Jerami Grant, quien está cumpliendo con el protocolo de COVID-19 pero aún no fue descartado.

  Frente a este panorama, suspendieron el partido que hoy debían disputar con Australia.

  Y si algo más hace falta para el team USA, hay tres jugadores -Devin Booker, Jrue Holiday y Khris Middleton- disputando las finales de la NBA, serie que tendrá, al menos, dos partidos más el martes 20 sería el sexto y el 22 el séptimo).

   La ceremonia de apertura de los Juegos es el día 23 y el primer partido de Estados Unidos, el domingo 25.

   Por lo tanto, si hay séptimo partido, en prácticamente 48 horas Booker, Holiday y Middleton deberían volar a Tokio, pasar los controles necesarios y empezar a jugar sin ningún tipo de aclimatación previa. 

   Los 10 jugadores con los que cuenta Gregg Popovich, de los cuáles solo tendrá 6 disponibles para el partido ante España, son los siguientes: Kevin Durant, Bam Adebayo, Damian Lillard, Draymond Green, Zach Lavine, Jerami Grant, Devin Booker, Jrue Holiday y Kris Middleton.