Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Llega la película del bahiense Gastón Duprat con Antonio Banderas y Penélope Cruz

"Competencia oficial" se estrenará en cines de latinoamérica distribuida por Star Distribution. 

 

   Empezó la cuenta regresiva para el estreno de la película "Competencia oficial" bajo la dirección del bahiense, Gastón Duprat, con la actuación de Oscar Martínez y de los españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz. 

   La película es una producción de The Mediapro Studio dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4x4”, “El hombre de al lado”) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat, llegará a los cines de Latinoamérica distribuida por Star Distribution.

   En España llegará a los cines de la mano de Buena Vista International.

   El filme, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA, está protagonizado por Penélope Cruz (ganadora de un Premio Oscar® por “Vicky Cristina Barcelona”, y premio a mejor actriz en Cannes por “Volver”), Antonio Banderas (premio al mejor actor en Cannes por “Dolor y gloria”) y Oscar Martínez (premio al mejor actor en Venecia por “El ciudadano ilustre”).

   “Competencia oficial”, que incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro, es la tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat después de los títulos “Mi Obra Maestra” y “4x4”.

Sinopsis

   En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la muy célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.