Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un jugador de la Roma de Italia asegura haber visto ¡un ovni!, y lo subió a las redes

El zaguero inglés compartió su experiencia paranormal en medio de sus vacaciones en Jamaica, aunque muchos de sus compañeros, entre ellos los argentinos Javier Pastore y Federico Fazzio, no le creen prácticamente nada.

   La anécdota se desarrolló en Jamaica, cuando Chris Smalling, jugador de la Roma y compañero de los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, se encontraba de vacaciones junto a su esposa Sam Cooke. La pareja, durante una de las noches en el país caribeño, aseguró haber visto nada más y nada menos que ¡un ovni!

   A través de las redes sociales, Sam compartió en sus historias lo siguiente: “¡Chris y yo vimos un OVNI increíble anoche! Voló hacia abajo frente a nosotros y luego se dio la vuelta y volvió a subir al cielo donde se quedó durante una hora. Chris podía verlo girando con luces y parpadeando por todas partes”.

   También detalló que el supuesto ovni estaba formado por dos rectángulos separados que giraban entre sí y que tenían luces tenues que se movían alrededor de los bordes. Lo más decepcionante de este tipo de hechos es cuando no llegan a ser captados por una cámara y este fue el caso.

   Ninguno grabó la secuencia y, para justificarlo, ella remarcó: “Estábamos demasiado aturdidos para sacar nuestros teléfonos y tampoco queríamos apartar la mirada por miedo a perderlo, fuera lo que fuera”.

   A pesar de las risas y las bromas en redes sociales, la pareja dejó en claro que no consumieron ningún tipo de alucinógeno y, con mucha gracia, comentó: "No estábamos bajo el efecto de las setas mágicas".

   Lo que generalmente se ve en las películas, para Smalling y su mujer sucedió en la vida real. Probablemente sea una de las anécdotas que le podrán contar a sus futuras generaciones.