Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Gimnasia quiere al “Pulga” Rodríguez y le hizo una oferta millonaria

El club de La Plata le ofreció ser, por lejos, el mejor pago del plantel y se anotó en la pelea por conseguir sus servicios. Atlético Tucumán lo pretende repatriar.

   Gimnasia y Esgrima La Plata ya cerró la llegada de Nicolás Colazo, y ahora se anotó en la numerosa carrera por obtener los servicios de Luis Miguel Rodríguez, la figura del flamante campeón, Colón de Santa Fé.

   La firme decisión dirigencial del Lobo se concretó durante la semana pasada, sin molestar al delantero que estaba en plena definición de la Copa de La Liga Profesional. Le hicieron llegar a su representante una suculenta oferta económica para que el Pulga analice. Y ese ofrecimiento es muy importante para los tiempos que corren.

   No sólo que Rodríguez sería el mejor pago del plantel de Gimnasia, sino que además entienden que la oferta incluye una cifra que abarca gran parte de los contratos de dos jugadores que no seguirán en Gimnasia: Víctor Ayala y Lucas Barrios. Ahora la pelota, una vez más, la tiene el delantero tucumano de Simoca.