Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Marvel Guardians of the Galaxy llega de la mano de Square Enix.

Durante la presentación de Square Enix en esta E3 pudimos ver el adelanto de Marvel Guardians of the Galaxy, el ultimo titulo del multiverso de Marvel

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En estos últimos años Marvel ha sabido capitalizar muy bien la fama y la fortuna amasada por sus películas. Con propuestas que van desde juegos Mobile hasta lanzamientos en las consolas de ultima generación del mercado, la empresa ha sabido abarcar el amplio espectro de jugadores. Marvel Guardians Of The Galaxy viene a intentar limpiar la mancha que le dejo Marvel's Avengers a esto.

 

 

Con un tráiler fiel al estilo de la franquicia pudimos ver lo mejor de la música y de la acción que el juego nos tiene preparado. El juego se basara en que nosotros interpretemos el personaje de Star Lord como principal protagonista de la aventura, pero podremos contar con todo nuestro equipo para brindarnos una serie de movimientos de combate alucinantes. Otro agregado que vale la pena mencionar es la toma de decisiones a las que nos lleva el juego, permitiéndonos tomas las acciones que mejores nos parezcan y no siguiendo un guion lineal.

 

La fecha de salida será el 26 de Octubre del 2021 para PS5/PS5, Xbox Series X/S, Xbox One  y PC.