Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Reconocimiento a la atleta Silvina Ocampos por su actuación en Sudamericano de Ecuador

Llegó junto con otros deportistas argentinos gracias a una campaña del youtuber Santiago Maratea. 

El intendente Mariano Uset recibió a la atleta puntaltense Silvina Ocampos y le entregó una medalla en reconocimiento por su participación en el Torneo Sudamericano de Atletismo disputado días atrás en Guayaquíl, Ecuador, en la modalidad Salto en Largo. 

El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez y el director de Deportes Gustavo Gómez, destacó su gran desempeño deportivo en la actualidad, su gran trayectoria a sus 25 años y el gran sacrificio hecho para poder viajar a Ecuador a participar del certamen internacional, en el que finalizó en 7° lugar saltando 12,72 metros. 

Antes de la competición, Ocampos había recibido la Beca Deportiva Coronel Rosales. 

En esta oportunidad, relató su experiencia en esta competición, a la que llegó junto con otros 30 atletas argentinos en un vuelo chárter privado, costeado gracias a la ayuda económica de la gente a través de una campaña realizada por el youtuber Santiago Maratea. 

Además, la atleta puntaltense, quien a su vez es jugadora de Básquet del Club Estudiantes de Bahía Blanca y es enfermera del Hospital Penna, contó con entusiasmo sus proyectos deportivos para los meses venideros donde se preparará para las competencias internacionales del año próximo.