Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Villa Mitre jugará la final de la ViewSonic ProLeague contra WAP Esports

Luego de mas de un mes de juego todos los fines de semana, finalmente llega la final del torneo de Counter Strike: Global Offensive mas importante del sur del país. 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Este viernes desde las 19hs por https://www.twitch.tv/elcubildelmal la escuadra de Villa Mitre representara a Bahía Blanca enfrentando a los chicos de WAP. El paso a la final de ambos equipos se dio luego de unas muy peleadas semifinales en las cuales Villa Mitre derroto a Olimpo, y WAP a Sansinena.

 

 

La transmisión contara con la participación de nuestros casters Jano y xpepi. Con la final jugándose al mejor de 5 tenemos la certeza de que vamos a vivir unas partidas mas que interesantes. Felicitaciones a ambos equipos y les deseamos la mejor de las suertes en esta final.

 

Queremos aprovechar para agradecerles a todos los jugadores y a todos los equipos que formaron parte de esta primera edición de la ViewSonic ProLeague. Esperamos contar con ustedes en futuros proyectos de Counter Strike: Global Offensive. Les recomendamos seguirnos en las redes sociales @elcubildelmal para estar al tanto de todas las novedades de nuestras futuras competencias.