Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un conductor alcoholizado quiso escapar de la policía, chocó y terminó detenido

Circulaba a alta velocidad al mando de un Audi e impactó contra un patrullero. La alcoholemia le dio positiva: 2,2.

Foto: Policía

   "A las 20.25 (del domingo), por calle Indiada al 3500, se observa un automóvil Audi Q3 patente MLP-577, el cual circulaba en forma zigzagueante y temeraria, poniendo en peligro a otros conductores que circulaban por el lugar", inicia el informe policial referido a un conductor alcoholizado que intentó anoche eludir un control en nuestra ciudad.

   Los uniformados lograron detenerlo en Indiada y Láinez, aunque la persona al mando del auto, en un acto de desobediencia, intentó darse a la fuga.

   Allí comenzó una persecución por calles del Barrio Rosendo López y Villa Muñiz, hasta que al llegar a calle Pilcaniyén al 500, el móvil 19321 del Destacamento Patagonia, al intentar detener la marcha del Audi, resultó impactado de frente por el conductor, identificado como Martín Ignacio Azpiroz, quien resultó aprehendido y alojado en la Comisaría Cuarta por los delitos de desobediencia y daños.

    El test de alcoholemia de Azpiroz, más tarde, dio positivo: 2,22 gramos de alcohol por litro de sangre y una contra-prueba de 2.13 gramos, más del cuádruple del límite tolerado.