Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Que la pandemia no nos saque las ganas de seguir gritando goles

A respetar los protocolos sanitarios al máximo para que la pelota siga rodando. Si el tiempo lo permite, mañana se jugará la 2ª fecha.

Gritalo Franco, gritalo. Morra celebra su conquista para AM Refrigeraciones en uno de los tantos goles de la 1ª fecha. Fotos: facebook Liga Comercial por @nicole.scastillo

   Luego de un jueves movido, con idas y vueltas, finalmente se confirmó que se jugará mañana la segunda fecha del torneo Preparación de la Liga Comercial tras un debut a puro gol.

   Claro que para poder volver a jugar hay que esperar un guiño positivo del clima, ya que la lluvia de ayer afectó los escenarios de juego.

   De cualquier manera, a mal tiempo, buena cara. Y jugar al fútbol siempre genera una sonrisa.

   Mañana, en Primera A, sobresale el choque que protagonizarán Pastas Della Nona y Farmacia Meoni, dos que debutaron con triunfo. Ambos tienen un historial parejo en 12 cotejos, con 4 triunfos para los tanos y 3 para los farmacéuticos.

   En Primera B, Corralón Marino --que arrancó pisando fuerte con un contundente 7 a 2 ante Frigorífico Myb-- se medirá ante Marmolería Austral (viene de caer 5 a 3 ante Tapicería Los Artesanos) en otro cotejo con promesa de mucho gol.

Kubo no arrancó bien, pero va al chapista ante Taller Argat y buscará enderezar la nave. 

   En Primera C, chocan Agencia Martina-Foecyt tras un inicio con triunfos por idénticos marcadores: 4-2. Será el cuarto enfrentamiento del historia, sin éxitos para los agencieros, aunque con tres empates.

   También otro duelo que promete es el que sostendrán los vencedores en el debut Refrigeraciones Bahía y Sea White. Ambos registran una victoria por bando en los dos encuentros disputados.

   En Primera D, Casa Ramos --que metió 7 en el debut-- y Ferretería Marcelo se cruzan tras haber arrancado con éxito el certamen.

   En Veteranos A, Pinturería Colorshop y Club Aguará ganaron en el estreno y medirán fuerzas para quedar bien arriba.

Aguará (izquierda) venció por la mínima a Sea White, pero ahora tendrá un examen complejo. 

   También se roba las miradas el cotejo entre Trasporte Matu y Club Teléfonos, de buen inicio.

   En Veteranos B, Ferro Expreso Pampeano y Pastas Della Nona estarán frente a frente en choque de vencedores. Será el octavo enfrentamiento en el historial, con 3-3-1 para los tanos.

   En Veteranos C, CEFA expondrá su buen inicio --ganó 4 a 0-- ante el debutante Corralón Schumacher.

   En Seniors A, Auto Repuestos del Oste y Sea White será el partido estelar, ya que ambos se quedaron con los tres puntos en el debut.

Hizo equilibrio. Rastro Vieytes empezó con el pie derecho.

   Por su parte, Rastro Vieytes y Coca Cola afrontarán un choque con varias caras conocidas, ya que se midieron tres veces en esta divisional, con dos éxitos para los botelleros y uno para su rival.

   Finalmente, en Seniors B, no hay un choque entre dos ganadores en el estreno, pero sobresale Pinturería Colorshop y Segu Sur. Los primeros ganaron en la primera jornada y también están 2-0 arriba en el historial ante un adversario que viene de igualar. 

   Este es el detalle de la programación:

Primera A

 

Primera B

 

Primera C

 

Primera D

Veteranos A

 

Veteranos B

 

Veteranos C

Seniors A

 

Seniors B