Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Affranchino, positivo de Covid, es baja en Olimpo para el partido del debut

El volante se encuentra aislado y en buen estado de salud. Es el único caso de un plantel que piensa en el choque del domingo ante Cipolletti, en el inicio de la edición 2021 del Federal A.

Foto: Prensa Olimpo

   Después de evidenciar algunos síntomas, Facundo Affranchino fue hisopado y dio postivo de Covid-19, por lo que será baja el próximo domingo, cuando Olimpo reciba a Cipolletti en el inicio de la edición 2021 del torneo Federal A.

   El del volante, que se encuentra aislado y en buen estado de salud, es el único caso de un equipo que tendrá bajas considerables para el cotejo frente al elenco rionegrino, pactado para las 16 en el estadio Roberto Carminatti.

   Según la dirigencia, en el plantel se vienen realizando testeos diarios al azar (todos negativos hasta el momento), además de un seguimiento de sintomatología a cada jugador, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares.

   Además de Guido Villar, con un desgarro grado 2 en el recto anterior de su pierna derecha, también son bajas para el encuentro que se viene Aldo Araujo (distensión en el recto de pierna izquierda), Rodrigo Caballuci (esguince grado 2 en el tobillo izquierdo), Thiago Faur (esguince tobillo derecho), Gianfranco Rossi (ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y Lucas Argüello (entró en el cuarto mes de recuperación de la operación de ligamentos).