Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene otro finde a pura ProLeague

Este finde se viene la anteúltima fecha de las ProLeague, y los equipos ya se preparan para entrar en los Playoff.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Desde las 19hs del viernes por https://www.twitch.tv/elcubildelmal van a poder disfrutar de una nueva entrega de la ViewSonic ProLeague de Counter Strike: Global Offensive. En esta edición la velada la inaugurará WAP como ya nos tiene acostumbrados, recibiendo a un Villa Mitre que viene de conseguir una mas que merecida victoria contra Libertad, quienes estarán jugando la segunda partida de la fecha contra Olimpo. Para cerrar la noche tendremos a Rookbird contra Sansinena, una partida sumamente importante que busca definir la tabla y los pases a los Playoff.

 

 

La acción no termina ahí porque el dia sabado desde las 19hs nos encontramos nuevamente para una nueva edición de la Razer ProLeague. Las partidas de la semana pasada nos dejaron con una tabla bien definida que tiene como líder a Sansinena luego de una magistral partida contra los chicos de Estudiantes. Esta edición empezará con un enfrentamiento entre Olimpo y Libertad, quienes buscarán sumar algunos puntos en lo que resta de la primer temporada de la ProLeague antes de llegar a los Playoff. Nuestro actual líder de tabla se enfrentará a Esports Uns en una partida más que interesante para saber quienes terminaran peleando la mitad de la tabla. Por último y para cerrar la jornada la recientemente reformada escuadra de Bahiense Del Norte, que viene de cosechar una victoria sumamente importante, estará midiéndose contra un Estudiantes que siempre sale a matar o morir.

 

 

Los invitamos nuevamente a que sintonicen nuestra transmisión este fin de semana desde las 19hs por https://www.twitch.tv/elcubildelmal y les recordamos que pueden seguir el dia a dia de la ViewSonic ProLeague y Razer ProLeague en nuestro instagram que es https://www.instagram.com/elcubildelmal/.