Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los Pumas 7s fueron segundos y aguardan el cruce ante España

Dos ganados y una derrota en la primera jornada en Dubai.

Santiago Álvarez Fourcade (Los Pumas 7s). Foto: Archivo La Nueva.

   El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, consiguió dos victorias y sufrió una derrota en la jornada inaugural (segunda etapa) del torneo Emirates Invitational 7s que se disputa en Dubai (Emiratos Árabes).

   Argentina, capitaneada por el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, derrotó a Chile 41-0 y a Japón 28-10. Y en el tercer partido del día cayó ante Francia 21 a 19, perdiendo de esa forma un invicto de 17 partidos consecutivos.

   Los Pumas volverán a presentarse por cuartos de final en la madrugada del viernes, ante España desde las 3.50.

   El seleccionado albiceleste, que se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, había ganado invicto la primera etapa de el Emirates Invitational 7s. Y anteriormente, el Madrid 7s de España.

   Integran el plantel Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Fernando Luna, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz. El técnico es Santiago Gómez Cora.