Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tinelli adelantó cómo será el regreso de "ShowMatch", luego de un año alejado de la televisión

El conductor dio detalles de lo que tiene preparado para el primer programa del año, que empezará el 26 de abril o el 3 de mayo.

   Luego de un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli se prepara para volver con "ShowMatch" a la pantalla de eltrece y en diálogo con "Los ángeles de la mañana", adelantó cómo será el primer programa de 2021. "El primer programa es especial. Va a haber invitados en el piso. Va a estar Pablito, Adrián. Va a estar Martín Bossi”, reveló el conductor y confirmó que el ciclo empezará el 26 de abril o el 3 de mayo.

   “Va a haber una apertura importante que la comenzamos a grabar el miércoles. Se graba miércoles, jueves y viernes de la semana que viene.  Con bailarines y muchas sorpresas. Va a haber muchas notas importantes también, es mi vuelta a la tele después de un año y seis meses”, añadió y aseguró que extrañó su trabajo en la pantalla chica.

   Este año, su programa sufrirá varios cambios. En primer lugar, porque no se hará "Bailando por un sueño", sino que la nueva apuesta de LaFlia es "La academia", un nuevo reality que irá de lunes a jueves, en el que 22 famosos se medirán en distintas disciplinas como canto, baile, comedia musical, actuación y acrobacia, y serán juzgados por Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y los viernes estarán destinados al humor, con los clásicos sketches, cámaras ocultas y "Politichef", la parodia de "MasterChef" en el que habrá imitaciones de distintas figuras del ambiente político. Pero además, "El Cabezón" tendrá un nuevo estudio, ya que desde hace dos meses su productora se instaló en los dejó los estudios que tiene Adrián Suar en Don Torcuato.

   "El estudio tiene 1200 metros cuadrados, va a haber pantallas por todos lados. Este es un círculo que se va a elevar y va a tener todas pantallas”, explicó el conductor. Y agregó: “Tiene casi 300 metros más que el último estudio que tuvimos. Es impresionante”. Además, mostró cómo su equipo está trabajando en la nueva escenografía, que estará lista en dos semanas.

   Por su parte, Ángel De Brito confirmó quiénes son las figuras confirmadas para "La Academia": Karina La Princesita, Viviana Saccone, Sofía "Jujuy" Jiménez, Agustín "Cachete" Sierra, Mar Tarrés, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Flor Vigna, Luciana Salazar, Julieta Nair Calvo, Ulises Bueno, Débora Plager, Rocío Marengo, El Polaco, Pachu Peña, Lizardo Ponce, Julieta Puente y Barby Franco. Y la última incorporación es Cucho, de Los auténticos decadentes. "Es un músico que amo mucho, porque compartió todo el comienzo mío en 'Ritmo de la noche', también en 'ShowMatch' y está enloquecido para bailar y me encanta que pueda formar parte", manifestó Tinelli, por su parte. (NA)