Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El fixture de Villa Mitre para su regreso a la Liga Argentina

El tricolor afrontará la subsede Lanús, donde el primer partido será frente a Tomás de Rocamora a las 21.30.

Foto: @VMBasquet.

   El martes próximo se reanudará la agenda de la Liga Argentina, torneo en el que Villa Mitre es el líder de la Conferencia Sur.

   Precisamente el tricolor jugará ese día ante Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), a las 21.30, en el que será su primer encuentro en la subsede Lanús.

   Villa Mitre viene de disputar cuatro compromisos en Mar del Plata, donde ganó tres de los cuatro juegos (la única derrota fue el juego despedida ante Del Progreso). Previamente los dirigidos por Lisandro De Tomasi habían comenzado la temporada en la subsede Viedma, donde concluyeron con idéntica campaña.

   Tras el encuentro del martes Los Guerreros volverán a jugar en el estadio Antonio Rotili. Será el miércoles 7 frente a Estudiantes de Concordia desde las 19.

   Después se presentarán el sábado 10 ante Parque Sur (Concepción del Uruguay) a las 19 y por último el lunes 12 contra Atenas (Carmen de Patagones) en horario y escenario similares.

   En la última semana Villa Mitre entrenó en las instalaciones de distintos clubes, teniendo en cuenta que las obras de remodelación en el gimnasio José Martínez transitan su etapa final.

   Ayer y hoy el equipo entrenó en Bahiense del Norte. La partida hacia Lanús está prevista para el lunes a la noche.

Ariel Ramos a Colón

   El mendocino Ariel Ramos, de paso por el ámbito ABB y por Bahía Basket, acordó su incorporación a Colón de Santa Fe para la Liga Argentina.

   El ala-centro llega al club santafesino para reemplazar a Guillermo Romero (baja por lesión).

   Ramos ya había jugado en Colón al comenzar el torneo y también en reemplazo de otro jugador lesionado (Joaquín Ríos).

Así están las posiciones en el grupo Sur.