Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Así fue la presentación de Nicki Nicole en el show estadounidense de Jimmy Fallon

La cantante rosarina fue la primera argentina en llegar a The Tonight Show, el programa más visto de los Estados Unidos.

   La cantante argentina Nicki Nicole se presentó anoche en The Tonight Show, el programa más visto de la televisión en Estados Unidos, conducido por Jimmy Fallon.

   “Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos”, anunció Fallon mirando a cámara y sosteniendo el álbum de la rosarina de 20 años que se convirtió en la primera argentina en presentarse en ese programa.

   A continuación, exclamó: “¡Esta es Nicki Nicole!”, luego de mencionar los nombres de los temas que entonaría en su ciclo. La joven comenzó con su hit “Wapo Traketero” y luego invitó al escenario a Lunay, el reggaetonero nacido en Puerto Rico, con quien interpretó “No Toque Mi Naik”, lanzado en marzo pasado. Fue el debut en vivo de esta canción y, además, fue la primera vez en la que se presentó con una formación que incluyó coros y sección de vientos.

   Más tarde, publicó en su cuenta de Instagram un video del show y se mostró agradecida por la experiencia que vivió. “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenés un talento increíble. Gracias a todos”, escribió Nicki Nicole.

   En 2020, recibió dos premios Spotify Awards, un Quiero y también fue nominada en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. En febrero pasado, fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro. (Infobae y La Nueva.)