Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Atlético Saavedra festejó 100 años de vida

Se llevó a cabo un acto institucional, con homenajes y reconocimientos a exdirigentes y socios.

Fotos: Agencia Saavedra

   La comunidad del club Atlético Saavedra, de la localidad de Saavedra, celebró el centenario de la institución, en un acto que fue encabezado por el presidente Gustavo Recchi y el intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo.

   “El centenario del club es el acontecimiento más importante después de su nacimiento", describió Recchi.

   En ese sentido, destacó que “es una gran responsabilidad y un orgullo inmenso poder decir que hoy se cuenta con un grupo humano de trabajo que junto con los simpatizantes forman la gran familia del Club Atlético Saavedra".

   "En nombre de la comisión directiva, decir que nos enorgullece el trabajo realizado, verlo reflejado en cada rincón nos emociona y nos impulsa a no bajar los brazos y a continuar trabajando incansablemente para mantener y cuidar cada una de las instalaciones teniendo siempre un proyecto que sirva para seguir creciendo”, señaló.

   Por su parte, Notararigo, destacó que para la localidad “es importantísimo tener una institución como esta”.

   “Es un trabajo que ha sido tan grande, y es tan lindo que hoy ustedes lo pueden disfrutar. Es necesario que la gente se siga comprometiendo, que siga acompañando a la institución”, dijo.

   Durante el acto, que contó con la presencia de otras autoridades distritales y legisladores provinciales, las maestras de ceremonias Lorena Biscaychipy y Alejandra Sarmiento dieron lectura a las salutaciones recibidas, mientras que la banda de música Cura-Malal, del Regimiento de Infantería 3 General Belgrano, entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

   Además, durante el festejo Edmundo Marzialetti fue designado socio honorario de la institución. También se distinguió a los expresidentes Omar Filócomo, Rubén Bernardi, Oscar Parmiggiani, Guido Saborido, Roberto Ricasoli y Gustavo Recchi. Lo mismo ocurrió con las directivas Ester Pennacchietti, Olga Placánica y Marta Gorosito.

   También se reconoció la trayectoria de Juan Jorge Burgos, Honorio Dupré, Luis Saborido y Francisco Meli.

   Por último, se presentó ante la comunidad un resumen del video institucional realizado y también un libro por los 100 años de historia de la institución, realizado por Constanza Filócomo y el diseño a cargo de María Belén Kenis.