"Una ciudad que día a día se sobrepone": dijo Gay por el aniversario de Bahía

11/4/2021 | 06:35 |

Por cuestiones sanitarias no se realizó hoy el acto oficial y por esta razón publicaron un mensaje del intendente.

   "Una ciudad que día a día se sobrepone", expresó el intendente Héctor Gay en el mensaje que compartió por el aniversario 193º de Bahía Blanca. 

   Por cuestiones sanitarias no se realizó hoy el acto oficial y por esta razón publicaron un mensaje del intendente.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Bahía Blanca cumple 193 años de vida en circunstancias complicadas, en medio de una pandemia que está convulsionando al mundo. Prefiero en este mensaje hablar de las cosas positivas que tenemos para estar contentos frente a un nuevo aniversario de nuestra ciudad", manifestó Gay en el video.

   "La nuestra es una ciudad que empuja, que crea, que asume un rol protagónico en el desarrollo regional, desarrollo económico. Una ciudad que día a día se sobrepone. Una ciudad que no se paraliza ante el miedo, que sigue creciendo a pesar de las dificultades. Aquí se trabaja, aquí se emprende, aquí se estudia", dijo. 

   Y agregó: "Es bueno celebrarlo con todos aquellos que se esfuerzan, que colaboran, desde el lugar que les toque. Para hacer grande nuestro destino, el que hace casi dos siglos pensaron nuestros padres fundadores. Con matices, con diferencias, tenemos que trabajar juntos y lo más unidos posible". 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias