Copa de la Liga Profesional

Racing sufrió hasta el final, pero derrotó a Central por 1 a 0 y recuperó la sonrisa

8/3/2021 | 22:07 |

Con gol de Enzo Copetti de cabeza. 

Foto: Twitter Racing,

   Racing Club venció esta noche por 1-0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda, en la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, y volvió a sonreír tras la dura caída ante River en la final de la Supercopa Argentina.

   La victoria, la primera del torneo y también de Juan Antonio Pizzi como entrenador del conjunto "Albiceleste", dejó a Racing con cinco unidades y en la séptima posición de su grupo.

   En tanto que el Canalla se mantiene con cuatro puntos y en el noveno lugar de la tabla que lidera Colón de Santa Fe con 12 unidades.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El único gol del encuentro lo marcó el delantero Enzo Copetti, tras un formidable cabezazo, a los 19 minutos del segundo tiempo, tras un buen centro de Maximiliano Lovera desde el costado derecho.

   Sin embargo, los ingresos de Damián Martínez y Marco Ruben le dieron mayor confianza al equipo conducido por el "Kily" González, que puso en aprietos a Racing en el tramo final del partido.

   El "Canalla" buscó el empate hasta el final del partido, con fútbol y ganas, aunque no pudo vulnerar el arco de Gabriel Arias, frente a un rival que se dedicó a aguantar el resultado con solidez defensiva.

   En la quinta y próxima jornada Racing Club visitará el sábado a Platense, mientras que Rosario Central recibirá el lunes a Arsenal en el estadio Gigante de Arroyito.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias