Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Por festejar un gol de Huracán se les vino abajo el andamio

Miraban el triunfo del local en el Boulevard. Dos personas fueron hospitalizadas por el episodio

Restos informes tras el derrumbe de la estructura. Fotos: Siempre.

   El puertas cerradas en cada cancha hace que los hinchas de los clubes, en este caso fútbol, hagan lo imposible por ver a su equipo.

   Un techo, un resquicio del portón o desde un andamio, como hoy en el Boulevard, donde el local Huracán le ganó a San Francisco 1 a 0.

   Fue tal la emoción de un grupo de simpatizantes del Globo al concretar ese único tanto, que en el festejo se les vino abajo el andamio desde donde miraban el partido.

La captura de pantalla del streaming permite ver, detrás del arco, al grupo de simpatizantes sobre la estructura.

   Según un parte de prensa difundido por el servicio de emergencias Siempre, dos personas fueron hospitalizadas en el Penna.

   El hecho ocurrió minutos antes de las 19, en las afueras del estadio de Huracán.

   El parte agregó que hubo un llamado al 911 para alertar del incidente. Desde esa central dieron aviso al 107 y éstos al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que, por las características del hecho y personas involucradas, envió dos móviles al lugar.

Momento del traslado de uno de los heridos.

   Testigos afirmaron que una veintena de personas estaban trepadas tratando de ver el partido, que por protocolo sanitario era sin público.

   La primera ambulancia asistió a un hombre con traumatismo lumbar y otras dolencias, mientras que la segunda se ocupó de un paciente con una posible fractura de tobillo. Los restantes hinchas tuvieron lesiones menores que no requirieron asistencia.