Tras la asamblea anual ordinaria

IPCVA: Grigera Naón continuará en la presidencia por dos años más

31/3/2021 | 06:30 |

El Méd. Vet. bahiense Jorge M. Grimberg, representante de CRA, sigue en el cargo de consejero titular.

El Ing. Agr. Juan José Grigera Naón representa a SRA. / Fotos: Prensa IPCVA.

   En el marco de la asamblea anual ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo, las entidades de la producción ratificaron —por unanimidad— al Ing. Agr. Juan José Grigera Naón, representante de Sociedad Rural Argentina (SRA), como presidente del instituto por un período de dos años.

   La asamblea, que se realizó en forma virtual, fue presidida por el subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero.

En el cargo de consejero titular continuará el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg, representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y expresidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (AGA).

   El nuevo Consejo de Representantes quedó conformado de la siguiente forma:

   --Presidente: Juan José Grigera Naón (SRA).

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   --Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC).

   --Consejeros titulares: Jorge Grimberg (CRA); Ulises Forte (FAA); Felipe Tavernier (Coninagro); Gustavo Valsangiácomo (UNICA); Ángel Vitale (Cadif) y José María Romero (ministerio de Agricultura de la Nación).

Un tramo de la asamblea del IPCVA.

   --Consejeros Suplentes: Francisco Gutiérrez (SRA); Alberto Gorleri (ABC); Martín Rapetti (CRA); Martín Spada (FAA); Georges Breitschmitt (Coninagro); Máximo Agosti (UNICA); Estanislao Agosti (CADIF) y Carlos Milicevic (ministerio de Agricultura de la Nación). (Prensa IPCVA).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias